
He aqui ante ustedes, el ilustre y muy querido Mogollón, Juancarlos Mogollón.
Un ser entrañable, con dientes inmaculados y Gran Amigo de sus amigos, que me ha cedido el apellido para que yo titule mi Blog.
Un detalle por su parte...y es que, muy pocossss Mogollones quedan ya en el planeta tierra...
Atención: tenemos que evitar que la saga Mogollón se disuelva. Para ello no hay mejor propaganda que mi blog, aunque lo único que tenga que ver con Mogollón sea esta foto...pero bueno, que no se queje que ya es algo!!! Asi que..disfrutemos de esa maravillosa dentadura y hagamos del mundo algo por lo que sonreir.
1 comentario:
Holaaaa!!!!!
Soy Juan Carlos Mogollón, sí, efectivamente, el que sale en esa horrible fotografía que no hace justicia a mi belleza (jejejeje), y en calidad de aludido, creo que debo ser el primero y el último en comentar esta fotografía y su respectivo texto. A ello dedicaré las siguientes palabras:
Bueno, en principio, quería dar las gracias a la autora de este blog, la señorita López De Ramón, por acabar con mi reputación y por desempolvar de su álbum de fotos una de mis peores fotos, aunque reconozco que tiene su punto de gracia y simpatía. Además, quiero decirle a mi Amiga María que a pesar de vulnerar mi derecho fundamental a la propia imagen (Art. 18.1 CE), no la demandaré ante los juzgados, porque a pesar de estas cosas, es una de las personas más importantes en mi vida y la quiero tantoo que sería incapaz de demandarla, perooo…… ¡¡¡Que sepas que te salvas por eso!!!
Y bueno, también quiero dar las gracias a Maria por las palabras tan entrañables que me dedica en su post (aunque exagere un poquito), y quiero puntualizar que más que ceder mi apellido fue ella quien se apropio de él, no obstante, le agradezco su interés por la conservación de los Mogollones de la Tierra, iniciativa a la que me sumo, y por su publicidad de un apellido nada común en España.
Y por último, quiero terminar este comentario con un consejo sobre la dentadura: ¡¡si queréis tener una dentadura como la mía!! son esenciales dos cosas:
1) Cepillarse bien los dientes cada día
2) No comer demasiados dulces y golosinas.
Hacedme caso y no tendréis una caries en vuestra vida, como yo. No obstante, si queréis unos dientes súper blancos y una sonrisa preciosa preguntarle a la autora de este blog y ella os aconsejara, porque en eso ella es la ganadora.
Finalmente, ya para despedirme, sólo quiero desearte mucha suerte Mariii con este blog, que trata un tema tan importante e interesante como la religión y el amor por Dios, algo que algunos aún no comprenden y que espero que lo hagan gracias a tu blog.
Un besooo grande de este comentarista que da nombre a tu blog.
Postdata: aviso a todos aquellos/as que se metan con mi imagen o apellido que serán demandados por mi gabinete jurídico y el que avisa no es traidor. Gracias.
Publicar un comentario